Happy Planet

Reservar nuestro espacio es muy sencillo, puedes hacerlo:

  • Por teléfono o wassap en el 678.066.362
  • Por correo electrónico: info@happyplanet.es.
  • Por nuestra web: www.happyplanet.es

Desde nuestra página web, entra en la pestaña de Tarifas y Reservas y podrás visualizar fácilmente las horas o turnos libres de cada día de la semana y así, poder elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Tambien nos puedes llamar por teléfono o escribirnos un whatsapp (678066362) para hacer la reserva.

Una vez rellenados los datos de reserva, esa fecha quedará marcada como “Pre-Reserva”. La reserva NO estará hecha hasta que recibas el correo o una llamada de confirmación, por lo que si no lo has recibido, es imprescindible que contactes con nosotros a través del teléfono de reservas 678066362 y se mantendrá así durante 2 ó 3 días hasta el abono de la reserva-fianza (100€), por lo que esa fecha no es definitiva y puede sufrir variaciones.

Una vez realizado el pago de la reserva-fianza, la fecha del evento quedará marcada  en el calendario y confirmada mediante whatasapp o correo electrónico y entonces sí estaría cerrada definitivamente. El día del evento, a la entrada, se realizará el pago del alquiler y a la finalización del evento, una vez comprobado que está todo limpio y en perfecto estado se devolverán los 100€ de la reserva-fianza).

Si deseas visitar nuestra sala, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y concertamos una reunión para que puedas ver nuestro espacio y podamos explicarte el funcionamiento.

El día de la fiesta una persona de Happy Planet te estará esperando en la sala a la hora acordada. En ese momento ha de hacerse efectivo el importe del alquiler y de los extras en caso de haberlos contratado. A continuación se firma el contrato de reserva de espacio, dónde vienen especificadas las normas para un uso adecuado de la sala.

Posteriormente te enseñaremos la sala y te indicaremos el funcionamiento de todo lo que hay en su interior. Como sabes, puedes llevar tu comida y bebida con o sin alcohol, siempre bajo tu responsabilidad y respetando la ley de prohibición de consumo de alcohol a menores de edad. En ningún caso se podrá abandonar la sala sin que haya un mayor de edad en ella.

La sala no dispone de menaje, ya que por higiene, cada cliente se ocupará de traer lo q necesite o contratar menaje desechable.

Recordarte que en el caso que lleves tu propia decoración y/o catering, este preparativo entra siempre dentro del horario contratado. Si necesitas de tiempo adicional para su montaje puedes solicitarnos ampliar el horario con horas extras (según disponibilidad).

Está prohibido tirar confeti, brillantina y purpurina en toda la sala (en este caso se cobrará una limpieza especial, por valor de 100€, debido al tiempo que lleva limpiarlo); está prohibido pasar comida o bebida dentro del parque de bolas y usar calzado dentro del mismo. La higiene y seguridad de los niños es primordial.

Queda terminantemente prohibido acceder a la sala con equipos de música, mesa de mezclas, altavoces, amplificadores, micrófonos, música en directo o similares. Si esto sucede, automáticamente se desalojará la sala y se terminará el evento, ya que la sala está preparada solamente para los altavoces que tenemos en ella.

El evento está dentro de la sala en todo momento, esto sí que es importante. Está terminantemente prohibido permanecer en la calle al lado de la puerta del local, ya que la zona es de paso y la comunidad de vecinos tiene prohibido permanecer en esa zona. No se pueden sacar bebidas fuera.

La sala Happy Planet ofrece, siempre que haya disponibilidad, la oportunidad de que os quedéis más tiempo. Sólo tendrás que llamar con una hora de antelación a la finalización, para avisarnos que deseas ampliar el horario. El abono de las horas extras se realizarán cuando se vaya a cerrar la sala.

10 minutos antes de la hora de fin, el personal de la sala irá a comprobar que está todo correcto, recogido y ordenado tal y como se entregó y en el caso que se haya ampliado horas extras se hará efectivo el importe restante de las mismas.

Tras finalizar el evento,  el local tiene que quedar tal y cómo se entregó, dejando  mesas y encimeras limpias de restos de comida, juguetes guardados, sillas recogidas, basura tirada y todo barrido y fregado. La sala cuenta con utensilios básicos de limpieza para que puedas dejar todo recogido y ordenado.

Una vez que el equipo de Happy Planet haya comprobado que no ha habido nada roto y la sala queda totalmente recogida como se entregó se devolverá la fianza. De no ser así la fianza se cobraría integra y se restará del importe del material dañado o de no haber cumplido algunos de los puntos del contrato.

En el caso que prefieras disfrutar de la fiesta hasta el último momento sin preocuparte, puedes contratar nuestro servicio de limpieza con anterioridad al inicio del evento por 35€ y nosotros nos encargamos de todo. Tb puedes decidir no realizar la limpieza en el momento de la finalización del evento, cuando lleguemos a por las llaves (el coste de la limpieza en este caso son 50€)

Está prohibido tirar confeti, brillantina y purpurina en toda la sala (en este caso se cobrará una limpieza especial, por valor de 100€, debido al tiempo que lleva limpiarlo y a que entra en el parque de bolas); Está prohibido pasar comida o bebida dentro del parque de bolas y usar calzado dentro del mismo. La higiene y seguridad de los niños es primordial.

No olvides que tienes que llevarte todo lo que hayas traído y dejar la nevera vacía y limpia.

Se puede abandonar la sala antes de la hora prevista, siempre que se avise al personal en el teléfono de contacto 678066362, con al menos una hora de antelación, para que antes de que te vayas, pueda ir a revisar y cerrar la sala. El dejar la sala antes de la hora contratada no implica ningún tipo de devolución de importes.

Las anulaciones o cambios de día o turno en la reserva se podrán realizar siempre que se comuniquen con 30 días de antelación a la fecha del evento. El dinero de la reserva no se pierde, pero tampoco se devuelve. Se podrá utilizar en un nuevo evento en cualquier momento, sin fecha de caducidad y y sin prisas por fijar un día. Pasados esos 30 días de antelación al evento ya no se podrá cambiar la fecha.

En la contratación de extras, cualquier anulación o cambio de día se verán sometidos a la flexibilidad del proveedor de devolver el importe de la reserva. Por lo que no se garantiza la devolución de las reservas abonadas.

Los días de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo, consultar condiciones.