Nuestro servicio de limpieza

Tras finalizar el evento,  el local tiene que quedar tal y cómo se entrega, dejando  mesas y encimeras limpias de restos de comida, juguetes guardados, sillas recogidas, basura tirada y todo barrido y fregado. La sala cuenta con un cubo de basura, una escoba, un recogedor, papel de cocina y un trapo para que puedas dejar todo recogido y ordenado.

En el caso que prefieras disfrutar de la fiesta hasta el último momento sin preocuparte, puedes contratar nuestro servicio de limpieza por 35€.

Está prohibido tirar confeti, brillantina y purpurina en toda la sala (en este caso se cobrará una limpieza especial, por valor de 100€, debido a la dificultad que lleva quitarlo de la sala) así como pasar comida o bebida dentro del parque de bolas y usar calzado dentro del mismo. LA HIGIENE Y SEGURIDAD DE LOS NIÑOS ES PRIMORDIAL.

No olvides que tienes que llevarte todo lo que hayas traído y dejar la nevera vacía y limpia.