Lo que necesitas
saber

Nuestra sala es solamente para ti. ¿A qué nos referimos exactamente? Pues a que la alquilas para realizar tu evento por un tiempo determinado y allí no habrá nadie ajeno a dicho evento, ¡ni siquiera nosotros! La PRIVACIDAD es algo fundamental a la hora de disfrutar de tu acontecimiento por lo que estaréis tú y los tuyos y no tienes que compartir espacio con nadie más. Se trata de que tengas INTIMIDAD y nadie te moleste como suele ocurrir en parques infantiles, bares o centros comerciales. ¡Tu sala es tuya por ese tiempo!

Algo que teníamos claro desde el principio, es que queremos que la sala sea un punto de encuentro, que esté al alcance de todo el mundo. Que nadie se quede sin celebrar su fiesta por un tema económico. La sala se alquila con un mínimo de dos horas y desde 65€ puedes tenerla para realizar tu evento. Consulta nuestras tarifas y elige la que mejor se adapte a tu horario.

Desde Happy Planet ofrecemos la posibilidad de que el cliente se lleve su propia comida, bebida, música… ya que la sala cuenta con frigorífico, microondas, cafetera,  hilo musical… Pero si por el contrario, no quieres preocuparte de nada o no dispones de tiempo para prepararlo, no te preocupes, nosotros nos encargamos de ofrecerte nuestros servicios de catering, bebida, animación (magia, cantajuegos, gymkana, payasos, talleres….), decoración, limpieza…… y tú, ¡dedícate exclusivamente a disfrutar del evento!

a

Más sobre nosotros

¿Qué tipo de eventos se pueden hacer en Happy Planet? ¡Pues casi de todo! Aquí te proponemos algunas opciones, pero cualquier otra necesidad que tengas, ¡no dudes en decirnos y vemos cómo se puede hacer!

  • Celebración de cumpleaños infantiles, adolescentes y adultos
  • Bautizos y comuniones
  • Babyshower
  • Aniversarios y celebraciones con amigos.
  • Comidas y cenas de empresa
  • Reuniones de empresa y Presentaciones a clientes.
  • Clases particulares
  • Cursos y Exposiciones
  • Co- working
  • Talleres y seminarios

Como no podía ser de otra manera, en Happy Planet se realizan todos los alquileres y reservas de sus servicios mediante un contrato por escrito, donde se detallan derechos y obligaciones, tanto de la empresa, como del cliente. ¡Es primordial para nosotros que nuestros clientes se sientan seguros en todo momento!

Nuestro local está diseñado para todo tipo de público, desde los más pequeños, con su parque de bolas, juegos infantiles y ludoteca; los más mayores con playstation 4, futbolín, diana electrónica, zona office… hasta empresas que necesiten un espacio para sus presentaciones de productos, charlas, eventos, formación de empleados, ya que contamos con wiffi, tv, calefacción, aire acondicionado, mesas y sillas…