A continuación os indicamos las tarifas de nuestra sala. De lunes a jueves la reserva se realiza por horas y de viernes a domingos (incluidos festivos y vísperas de festivos) la reserva es por turnos. Para cualquier aclaración no dudes en preguntarnos!!

Todos aquellos clientes que, por motivos de los cierres perimetrales y confinamientos de toda la población por el Covid-19, aplazaron sus eventos, pueden disfrutar de su evento en el momento en que deseen. Sin fecha límite!!

 

Cuando durante el evento, se decide quedarse más tiempo, se podrá avisar telefónicamente, mínimo con una hora de antelación, para confirmar que se quiere disfrutar de alguna hora más. El precio de esa hora extra será, el que corresponda al incremento de la siguiente franja +10€.

Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo, Noche de Reyes y Día de Reyes consultar disponibilidad, precios y condiciones.

Reservas:

Disponibilidad

<2026> Febrero
LuLunes
MaMartes
MiMiércoles
JuJueves
ViViernes
SaSábado
DoDomingo
Ene 26
Ene 27
Ene 28
Ene 29
Ene 30
Ene 31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
Mar 1

Δ Gris: Día libre. Se puede reservar cuando se desee.

Δ Azul: Reservada la tarde.

Δ Verde: Reservada la mañana.

Δ Rojo: Reservado el día Completo.

Una vez rellenados los datos de reserva, esa fecha quedará marcada como “Pre-Reserva” y se mantendrá así durante 2 días hasta el abono de la reserva-fianza (100€), por lo que esa fecha no es definitiva y puede sufrir variaciones.

Una vez realizado el pago de la reserva-fianza, la fecha del evento quedará marcada como “Reservada” en el calendario y entonces sí estaría cerrada definitivamente. El día del evento, a la entrada, se realizará el pago del alquiler y a la finalización del evento, una vez comprobado que está todo limpio y en perfecto estado se devolverán los 100€ de la reserva-fianza).

En el caso que prefieras disfrutar de la fiesta hasta el último momento sin preocuparte, puedes contratar nuestro servicio de limpieza por 35€ y nosotros nos encargamos de todo.

Está prohibido tirar confeti, brillantina y purpurina en toda la sala (en este caso se cobrará una limpieza especial, por valor de 100€, debido a la dificultad que lleva quitarlo de la sala, ya que se mete en el parque de bolas) así como pasar comida o bebida dentro del parque de bolas y usar calzado dentro del mismo. LA HIGIENE Y SEGURIDAD DE LOS NIÑOS ES PRIMORDIAL.

Queda terminantemente prohibido acceder a la sala con equipos de música, mesa de
mezclas, altavoces, amplificadores, micrófonos, música en directo o similares. Se utilizarán los altavoces que hay en la sala, para el respeto de los vecinos!!

 

Since 2018…